Ya con nuevo timonel, el León visita esta anoche a Santos Laguna y tratará de regresar a la senda del triunfo para mantener vivas sus posibilidades de calificar por lo menos a la repesca del Grita por la Paz Clausura 2022 de la Liga MX.

Los ahora dirigidos por el interino Christian Martínez llevan cuatro partidos al hilo sin ganar, lo que provocó que Ariel Holan renunciara a su cargo, pero le dejó una ´papa caliente´ a su sucesor.

La Fiera lleva 19 puntos y arrancó la jornada en décimo segundo lugar, mientras que los Guerreros llevan 16 e iban en décimo cuarta posición, así que ambos están urgidos del triunfo.

La encomienda para la escuadra esmeralda no es fácil, pues además de su racha sin ganar, para hoy no contará con: El lesionado ´Osvy´ Rodríguez, ni con los suspendidos William Tesillo, Iván Rodríguez y Víctor Dávila.

Pero, con la salida de Holan y el regreso de Luis Montes a la convocatoria, se espera que el equipo empiece a reaccionar, pues en los entrenamientos previos se vio motivación y deseos de salir adelante.

Christian no debe hacer muchos cambios, pero se prevé el regreso de Montes y de Gary Kagelmacher, Santiago Ormeño y/o Fede Martínez para suplir a los suspendidos. Martínez deberá soltar al equipo y poner a cada quien en su posición.

Los Guerreros dirigidos por Eduardo Fentanes, también podrían presentar cambios y se prevé que Hugo Rodríguez sea quien supla al suspendido defensor ecuatoriano Félix Torres.

El resto del equipo sería con: Carlos Acevedo, Alan Cervantes, Matheus Doria, Orrantia, Leo Suárez, Brian Lozano, Fernando Gorriarán, David Andrade, Harold Preciado, y el ´Mudo´ Eduardo Aguirre.

Por último, destacar que los laguneros dominan a La Fiera en Torreón en torneos cortos con 12 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. El partido inicia a las 19:00 horas en el TSM Corona y el árbitro es Adonaí Escobedo.

ESCRIBE UN COMENTARIO