Benjamín Alejandro Vargas Hernández, director de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte Municipal, señaló que ante los hechos de violencia de los que no estuvo exenta la localidad, se encuentra atendida con patrullajes especiales.

En los atentados de grupos criminales presentes en la entidad y región que tuvieron lugar en el municipio de Purísima del Rincón, las autoridades señalaron que hubo un incendio provocado en el Oxxo de la colonia Los Manantiales sobre el bulevar del Valle y Talavera la madrugada de este miércoles que horas después fue apagado.

El patrullaje de las autoridades locales en Purísima se mantiene permanente hasta nuevo aviso, como estrategia de atención a comercios y establecimientos que puedan resultar vulnerables.

Todos los grupos de seguridad y emergencia se encuentran atentos a llamado de apoyo, aunque exhortó a los habitantes y visitantes, a mantenerse informados por medio de canales o medios oficiales de información.

“Evitemos crisis colectivas, es mejor mantenernos informados por las redes sociales del Municipio o medios de comunicación confiables de la región y el Estado, para tener información puntual de lo que sucede.

Si hubiera alguna necesidad eventual se hará llegar la información puntualmente”, indicó Benjamín Alejandro Vargas Hernández, director de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte Municipal.

ESCRIBE UN COMENTARIO