El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor en compañía de Eleuterio Ramos Leal, homólogo de Valparaíso, Zacatecas e integrantes del Ayuntamiento realizaron la develación de dos pinturas de los generales Jesús González Ortega y Miguel Miramón como parte de los trabajos de remodelación del Palacio Municipal.

La Administración 2021-2024 se vistió de gala en el marco de la celebración de la Batalla del 10 de agosto, durante la Guerra de Reforma.

Los trabajos realizados en el recinto están encaminados a brindar una mejor atención a la ciudadanía que acude a efectuar trámites.

Durante un recorrido que encabezó el primer Edil Carlos García Villaseñor con invitados especiales explicó los trabajos realizados en la Casa Municipal, como fue la remodelación de la fachada principal, las puertas de acceso, las escaleras y el Escudo de Armas.

Además de la rehabilitación de la cantera, la colocación de dos árboles de Olivo, la pinta del interior y exterior del edificio, el mejoramiento de baños para mujeres y hombres, el re-tapizado de bancas y el embellecimiento del Mercado Gonzáles Ortega.

Al finalizar el evento, el Presidente de Silao Carlos García Villaseñor y homólogo de Zacatecas convivieron con los asistentes y personal de Presidencia.

ESCRIBE UN COMENTARIO