1928.- Nace el cantante chileno Luis Enrique Gatica Silva, conocido en el ambiente artístico como Lucho Gatica. Es considerado uno de los artistas de música popular de su país de mayor éxito a nivel internacional, logra popularidad en Latinoamérica, España, Asia y Estados Unidos.

1949.- Nace el cantante y compositor estadunidense Eric Carmen. Entre 1970 y 1974 es líder del grupo musical The Raspberries. Su mayor éxito como solista lo logra con el disco «All by myself», con el cual vende más de un millón de copias y permanece tres semanas en el segundo puesto de la lista Billboard, en 1976.

959.- Nace el cantante y compositor argentino Gustavo Cerati, ex líder de la banda musical Soda Stereo. El 1 de mayo de 1997 la agrupación se disuelve, y en solitario edita varios discos. En Mayo del 2010 sufrió un accidente cerebrovascular después de un show en Caracas. Murió el 4 de septiembre de 2014, Buenos Aires, Argentina.

1967.- Nace el cantante español del género pop rock Enrique Bunbury. Es vocalista del grupo Héroes del Silencio. En solitario lanza «Radical sonora», «Pequeño», «Flamingos», «El viaje a ninguna parte», «El tiempo de las cerezas», éste último al lado de Nacho Vegas, «Hellville de luxe». Actualmente promociona «Consecuencias».

1971.- Nace la actriz mexicana Alejandra Barros. Algunas de las telenovelas en las que participa son «Locura de amor», «María Belén», «Clase 406», «Navidad sin fin» y «Para volver a amar». Protagoniza «Mariana de la noche», «La verdad oculta» y «Alma de Hierro».

ESCRIBE UN COMENTARIO