América y Monterrey aplicaron el mismo método que Tigres, agarrar a patadas al Chapo Montes, con lo cual eliminan tanto el ataque y debilitan el medio campo de León.

El problema para los verdes es que sus atacantes no han respaldado a su mejor jugador y lo han dejado solo, pues León no tiene físico para competir contra equipos más fuertes físicamente, pero no en la técnica.

Esta semana Monterrey jugó contra Morelia y no abusaron de la fuerza desmedida sobre su rival,  como sí lo hicieron en contra de León que entregó el juego en el segundo tiempo.

El futbol también requiere saber aplicar la fortaleza física de manera inteligente y destruir los planes del rival, León no lo está haciendo, se exagera en la conducción, los atacantes se vieron con temor de matar en el segundo tiempo ante América y Monterrey.

América ante Tijuana y Toluca se mostró muy disminuido, no es el mismo América que pateó a León de forma sistematizada, a tal grado de llevarse cinco tarjetas amarillas sin recibir una roja por la ayuda arbitral.

SALVEN A CHIVAS

León recibirá a Chivas y se pronostica un triunfo para los tapatíos, pues también llegarán a dar patadas al Chapo Montes para debilitarlos, tendrán el apoyo del arbitraje, pues Chivas significa grandes ventas para la Liga y la Selección Nacional.

La Fiera les regaló los tres puntos en el torneo anterior, cuando ya no quisieron cosechar el 13 consecutivo y dejaron al escrutinio público la idea de que los negocios entre Jesús Martínez Patiño y Jorge Vergara fueron más importantes que el triunfo de los verdes.

Para la afición su “Fiera” no llega como favorito ante Chivas y tampoco lo será ante Querétaro, pues no saben defender los goles.

El medio campo de León no existe hasta que se recupere José Ivan Rodríguez y alguien decida hacer pareja con él.

ESCRIBE UN COMENTARIO