Luego de haber dividido series en cosa ante los Rieleros de Aguascalientes y los Guerreros de Oaxaca, esta noche los Bravos de León visitan a los aguascalentenses en el arranque de una serie más correspondiente a la temporada 2019 de la LMB.

Los peloteros comandados por Luis Rivera, están obligados a tener una buena gira esta semana donde además de jugar contra los Rieleros en el Parque Alberto Romo Chávez, para el viernes inician serie ante los oaxaqueños.

Al momento, la novena leonesa tiene un total de 43 triunfos por 60 derrotas y ocupan el sexto lugar del standing de la Zona Sur, donde los Diablos Rojos del México, los Guerreros de Oaxaca y los Leones de Yucatán son los mandones.

Los Rieleros tampoco están bien colocados en la Zona Norte, pues también van en sexto lugar con 43 ganados y 61 perdidos, allí, Toros de Tijuana, Acereros del Norte y Sultanes de Monterrey, marcan la pauta.

De esta manera, tanto los Bravos de León como los Rieleros de Aguascalientes, están obligados a rescatar victorias a partir de esta noche; Ernesto Zaragoza (6.67 ERA) está anunciado para lanzar por los locales, mientras que los leoneses van con el japonés Yasutomo Kubo (5.95 ERA).

Los Rieleros ganaron la serie 2-1 juegos hace una semana en el Domingo Santana. El juego en el Alberto Romo Chávez arranca a las 7:30 de la noche.

Los juegos contra los Guerreros de Oaxaca serán el viernes, sábado y domingo a las 7, 5 y 5 de la tarde, respectivamente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Otro descalabro