La Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), informó que sí puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Christian conocido como “El Panda” de 21 años de edad, detenido por agentes de Policía por presunto robo de un vehículo, el lunes pasado.

A la Fiscalía General del Estado de acuerdo con sus facultades corresponde dar seguimiento a la investigación y darle cauce al proceso legal, destacó.

La SSPL expuso que Christian “El Panda” con esta sumó un registro ante las autoridades de 75 detenciones por diversas faltas administrativas y delitos.

De acuerdo a las autoridades de seguridad, un reporte de emergencia al 9-1-1, alertó sobre el robo de un vehículo Volkswagen Jetta blanco, en la colonia España.

En las calles Albacete y Castilla, los agentes de policía detectaron el vehículo que coincidía con las características del reportado como robado y, por lo tanto, detuvieron al conductor que se identificó con el nombre de Christian N., quien dijo tener su domicilio en la colonia La Carmona.

La SSPL precisó que el vehículo y el detenido fueron trasladados ante el Juzgado Cívico poniente, donde se confirmó con las autoridades estatales que “El Panda” registra 75 detenciones por diversas faltas administrativas y delitos.
El caso lo lleva la Fiscalía del Estado, de acuerdo a sus facultades legales, para proceder en las investigaciones pertinentes, refirió.

ESCRIBE UN COMENTARIO