Su único objetivo, llevar un mensaje de paz a la humanidad, y más ahora por los tiempos complicados que estamos viviendo.

El embajador de la Paz, dictará conferencia por la paz, hoy sábado 2 y mañana domingo 3, con el único propósito de reencontrarnos y generar una conciencia de armonía y amor, que es lo que tanta falta hace en la humanidad.

En entrevista con El Heraldo de León, nos comentó que si bien son momentos difíciles, se puede lograr algo positivo dentro de lo malo que impera en nuestra sociedad.

Considera, que hace falta tener paz interior y educar nuestra conciencia, para poder generar el entorno que tanto deseamos para vivir tranquilos.

Enfatizó, que para provocar el ambiente de armonía y mejorar las relaciones interpersonales, es necesario tener una educación, no sólo en lo que respecta a la formación académica, sino también, en los valores que se fomentan desde el interior de nuestro hogar, ya que solo, puntualizó, de esta manera se lograra acabar con la violencia en todas sus expresiones.

Señaló, que existen muchos factores que propician este odio y frustración generalizada, la cual es derivada por la desigualdad social, que no solo predominan en países de Latinoamérica, sino también en otros continentes.

A través de su fundación, está trabajando por los más necesitados en diferentes causas sociales y espera muy pronto, ver concluido un hospital que se está construyendo en el estado de Quintana Roo, donde no solo se dará atención con tratamiento alópata, sino que también, se dará acompañamiento emocional, que es primordial para la sanación tanto física como mental.

Es importante mencionar, que además de su conferencia de paz, que es totalmente gratuita, también impartirá un taller de meditación, con costo y con cupo limitado.

Para mayores informes sobre su presentación en León, consultar sus redes sociales:  Facebook: Rene Mey, TIKTOK: @rene_mey, Instagram: ReneMey_fundacion, Youtube: canalmey tv, Twitter: Rene Mey y en SPOTIFY: Fundación Internacional René Mey.

Es nominado al premio Nobel de la Paz 2022

El pasado 31 de enero de este año, se cerró el plazo para las nominaciones al Premio Nobel de la Paz 2022, premio otorgado por El Comité Nobel Noruego a personas distinguidas por su trabajo en favor de la fraternidad y la paz.

La selección de candidatos y la elección de los laureados a cargo de dicho comité, tiene entre sus nominados al René Mey, debido a su trayectoria de trabajo humanitario por el mundo, llevando miles de Mensajes de Paz a millones de personas, participando en la elaboración de Tratados de Paz para el cese de violencia y conflictos armados y trabajando constantemente en la formación de más de un millón de voluntarios dispuestos a seguir un ejemplo de ayuda al prójimo, donde el valor fundamental es el amor incondicional con compasión. Entre muchas otras de sus actividades por el bienestar de la humanidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO