A partir del día de ayer viernes la dirección de Obras Públicas Municipales cambió de sede a las antiguas instalaciones de la expo- feria, ubicadas en la avenida Álvaro Obregón.

Alberto Ramírez Sánchez, titular de la dependencia, explicó que el cambio de oficinas obedece a las indicaciones del alcalde José Trejo Valdepeña con la finalidad de proporcionar un eficiente manejo al recurso público y proporcionar mejores servicios a los diferentes sectores de la población que acuden a realizar trámites, y regularmente en la zona centro de la ciudad no encontraban un espacio en donde estacionarse.

Explicó que con el cambio de sede se pone a disposición de la ciudadanía las nuevas oficinas que cuentan con un sitio accesible, donde las personas tienen acceso a estacionamiento sin costo alguno.

Aclaró que con el cambio sin lugar a duda se logra cumplir con el objetivo de mantener un buen manejo de los recursos públicos.

El horario de atención será de las 8:00 de la mañana a las 3:30 de la tarde, de lunes a viernes, y de manera temporal las líneas telefónicas se verán suspendidas, por lo que se pide a la ciudadanía hacer uso de las redes sociales para efectuar cualquier solicitud.

ESCRIBE UN COMENTARIO