Hace una semana lo había hecho y ayer, otra vez el delantero tapatío José Juan Macías volvió a marcar doblete y guió al León a su segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2019 al golear 4-0 al Querétaro.

Macías tuvo como compañero en ataque a Jesús Godínez que arrancó el partido ante la lesión de Ismael Sosa, pero todo el eje del ataque de los Verdes sigue provocando estragos en las defensas rivales.

La gran tarde de Macías inició al minuto 33, pues el joven delantero abrió el marcador aprovechando un regalito de Ángel Mena que le tocó en cortito dentro del área y JJ simplemente mandó al fondo para el 1-0.

Y aunque fue para el segundo lapso que logró su doblete, Macías siguió provocando peligro ante la defensa queretana, con movimientos y acompañándose bien con sus compañeros.

Fue al 72’ de tiempo corrido que el tapatío logró el segundo en su cuenta personal y el 3-0 de su equipo, pues Joel Campbell tocó a Navarro que dentro del área por derecha centró y Macías solo esperó el servicio para mandar al fondo. Pocos disparos del delantero verdiblanco, pero sigue siendo efectivo y pelea el liderato de goleo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Maratón León ó Independencia