Ariel Holan declaró que el resultado del juego de ida fue la razón por la que el León quedó eliminado anoche de la Liga de Campeones de Concacaf 2022 a manos del Seattle Sounders.

Holan manifestó que es lógico que el resultado en Seattle no fue el esperado “y quedamos condicionados por el partido que hicimos allá y llegamos a este partido en casa con un margen de error muy bajo y al final no nos alcanzó”.

Sin embargo, el argentino aseveró que anoche su equipo hizo un esfuerzo enorme tuvo entre 5 y 6 jugadas claras de gol y otro tanto igual que pudieron generar el mismo peligro, pero les falto un poco más de precisión.

“El balance de este partido no se puede analizar sin tomar en cuenta que jugamos 95 minutos en Estados Unidos donde no hicimos un buen partido. Hoy merecíamos ganar el partido por más de un gol y no lo hicimos”.

Agregó que lo importante “es que pusimos mucha pasión, creamos opciones para ganar el partido y fue un trámite totalmente diferente al partido de Estados Unidos, creo que hoy se hizo un buen partido y que mereció ganar, sin ninguna duda”.

Por otra parte, Holan expresó que si bien ya quedaron fuera de la Concachampions, todavía hay mucho por jugar en la Liga MX y que ahí enfocará todas las pilas para que el equipo clasifique en la mejor posición posible y aspire al campeonato.

“Ahora no vamos a tener copa y campeonato y después de la fecha FIFA vamos a tratar de tener a todos a disposición para buscar una buena posición en la tabla y hacer una buena liguilla”, apuntó.

ESCRIBE UN COMENTARIO