El estratega estadounidense Brian Schmetzer, declaró al final del partido que su equipo hizo un juego completo y agradeció la entrega de sus pupilos para obtener un gran resultado ante un equipo que tiene mucha calidad.

Schmetzer aseguró que sus jugadores “han disfrutado mucho este momento ante un rival de mucho talento”.

Agregó que, el escenario fue magnífico “y jugamos bien, siempre inteligentes, enfocados; habíamos trabajando un plan de juego y siempre se siguió. El equipo lucio completo y quiero agradecer a los muchachos por su entrega”.

Al hablar sobre el New York City FC lo calificó como un equipo muy duro y que seguramente con lo que les sucedió en el último juego, saldrán más enfocados.

Pero Brian sentenció que Seattle Sounders va con todo, “estamos listos para un nuevo reto y con la ilusión de llegar a la final y ganar por primera vez en nuestra historia este torneo”.

Y para finalizar, apuntó que espera recuperar pronto a Nicolás Lodeiro y Raúl Ruidíaz, “son gente de mucho peso ofensivo y con ellos se hace más fuerte el equipo en el campo. Si aquí no tuvieron minutos contra Austin el fin de semana, esperamos utilizarlos”.

ESCRIBE UN COMENTARIO