La regidora por Morena, Paloma Robles Lacayo, fue borrada de la foto oficial que difunde en su cuenta de redes sociales el alcalde Alejandro Navarro Saldaña, pese a aparecer en una primera imagen que no fue dada a conocer.

Fue la propia Robles Lacayo, quien mediante su cuenta en redes sociales dio a conocer la situación, lamentó que se haya procedido de esta manera y con ello afectar la relación de colaboración que debe existir al interior del Cabildo capitalino.

En el lugar de regidora por Morena fue colocada la imagen de Ana Cecilia González, actual secretaria de Ayuntamiento quien al final del primer trienio de Navarro Saldaña fue designada como suplente de la síndico Martha Delgado Zarate.

La primera foto que fue divulgada por el alcalde presentaba la imagen de Robles Lacayo y luego fue retirada para colocar a la citada funcionaria, en la cual se excluyó a la regidora por Morena.

El gesto generó reclamos hacia el actuar del alcalde y su grupo de funcionarios, a quienes consideraron que no están preparados para atender la diversidad política que hoy forma parte del cuerpo edilicio capitalino.

“De cualquier forma vamos a seguir luchando contra la corrupción. Sabemos que no somos de su agrado, pero vamos a trabajar por los guanajuatenses y demostrando que estamos trabajando” dijo Robles Lacayo.

Explicó que entiende perfectamente que de parte de la bancada mayoritaria en el Ayuntamiento espera un trato poco cordial, sobre todo porque el PAN ejerce la mayoría y se sabe que actuará de esa manera en todo el trienio 2021-2024.

La regidora recibió el apoyo de varios usuarios de redes sociales, que incluso hasta le pidieron desmarcarse de todo lo que venga del grupo mayoritario y en todo momento trabajar por demostrar que todo lo que se haga de ahora en adelante será con ánimos eminentemente partidistas.

“A las personas que nos apoyan a quienes representamos en el Ayuntamiento les decimos que vamos a trabajar para evitar la corrupción y que vamos a señalar todo aquello que no esté bien” afirmó.

ESCRIBE UN COMENTARIO