El León ya se prepara con miras a recibir el próximo lunes 18 de enero a los Tuzos del Pachuca en el llamado ‘duelo fraternal’ correspondiente a la fecha 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los dirigidos por Nacho Ambriz trabajaron en Casa Club y pese a que en el arranque del certamen sufrieron su primera derrota a manos de los Tigres, el grupo se observa relajado y mentalizado en lo que se avecina.

Ya con plantel completo y con más tiempo para preparar el siguiente partido, aunado a que seguramente el estratega felino irá agregando más titulares a su once inicial, se espera un León diferente al que estrenó su octava estrella el pasado fin de semana.

Lo que sí es de destacar es que, La Fiera tenía mucho tiempo sin arrancar un torneo con derrota, pues desde el Apertura 2018 no caían en su primer partido y ahora lo hicieron, aunque también es entendible por el poco tiempo que tuvieron para prepararse y encarar el partido.

Por lo pronto, para el siguiente compromiso, además de Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, William Tesillo y David Ramírez, seguramente el timonel verdiblanco Nacho Ambriz incluirá a más de sus titulares de arranque que bien podrían ser gente como: Stiven  Barreiro, Luis Montes, Jean Meneses y Joel Campbell.

También, será interesante ver si hará ajustes en medio campo, pues ante Tigres estuvieron de inicio los dos refuerzos que tenía disponibles (Víctor Dávila y Rubén González) y se perfila que al menos uno de ellos no irá de inicio.

Pero esas y otras dudas, se irán despejando con el paso de los días, pues también el argentino Santiago Colombatto estaba resolviendo lo de su visa de trabajo para poder debutar como felino cuando el técnico lo decida.

ESCRIBE UN COMENTARIO