El ciclista leonés, Ignacio Prado, logró el segundo lugar en la prueba ómnium varonil elite correspondiente a la Copa Federación de Ciclismo 2021 que se celebró el fin de semana en Tlaquepaque, Jalisco.

Nacho Prado, sumó 141 puntos en la prueba que para la categoría elite varonil constó de 100 vueltas y se ubicó en el segundo peldaño, pues el mejor exponente de dicha prueba fue el jalisciense José Ramón Muñoz que lo superó apenas por un punto al sumar 142.

Y el tercero fue para el neoleonés, Eugenio Mirafuentes, quien culminó su participación con 129. Por su parte, el también guanajuatense Fabricio Martínez ocupó el quinto puesto con 127 puntos.

Otros ciclistas de la entidad que actuaron en ómnium, pero que no figuraron entre los tres primeros lugares de este Nacional de Pista y Ruta Copa Federación fueron: Mariana Valadez que sumó 83 puntos en 80 vueltas. La prueba fue para la neoleonesa Sofía Arreola con 153 puntos.

Y en la prueba de ómnium femenil C de 60 vueltas, la mejor exponente fue la neoleonesa Daniela Lozano con 133 puntos; la mejor exponente de Guanajuato fue Valeria León que sumó 95 puntos.

ESCRIBE UN COMENTARIO