Personal de Fiscalización y Reglamentos, con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, suspendieron un evento sonidero con concentración masiva de personas que se realizaba en la colonia Sopeña y comunidades rurales.

José Carlos Ramos Ramos, titular de Seguridad Ciudadana, informó que la suspensión se dio los días 27 y 28 del pasado mes de febrero, gracias a reportes anónimos realizados al 911, donde se reportó la actividad en la colonia Sopeña.

Inspectores de Fiscalización y Reglamentos, apoyados por Policías Preventivos, acudieron al lugar y tras corroborar el reporte, notificaron la suspensión del evento y se procedió elaborar la sanción correspondiente.

También se recibieron reportes de que en la calle Perla de Barrio Nuevo se realizaba una fiestas con exceso de ruido por lo cual se acudió al lugar y se pidió que se bajara el volumen para evitar malestar entre los vecinos del lugar.

En la comunidad Refugio de los Sauces, se elaboraron dos sanciones por realizar eventos con importantes cantidades de personas y sin los permisos correspondientes que expiden las autoridades municipales.

Además, personal de Fiscalización atendió un reporte por aglomeraciones en la comunidad Maravillas y se procedió a suspender una fiesta con sonido en Ex Hacienda de Franco.

Finalmente comunicó que también se infraccionó a un bar ubicado en la Calzada Hidalgo por celebrar espectáculos sin autorización y en la colonia Estrella se detectó un local donde se expendían bebidas alcohólicas sin permiso.

ESCRIBE UN COMENTARIO