La “caravana del terror” y la exposición gráfica de cómics de los municipios e Manuel Doblado, San Francisco, Jalpa y Silao se presentó con gran éxito en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Durante la inauguración estuvieron presentes el titular de Educación, Cultura y Deporte en el municipio, Gilberto  Aguirre y la directora de la Casa de la Cultura, Teresa Hinojosa Navarro, quienes señalaron a padres de familia y alumnos de los municipios invitados que los eventos sirven al fomento de la cultura nacional y global.

En la Casa de Cultura  “Isauro Rionda Arreguín” se expusieron los comic que los propios alumnos  realizaron.

Para los participantes es importante que cada día se les proporcionen mayores espacios para mostrar las cualidades de cada uno, pues consideraron que anteriormente no había las oportunidades que ahora se proporcionan.

Este tipo exposiciones sin lugar a dudas son una ventana que se abre a los jóvenes estudiantes para mostrarse ante los distintos sectores de la sociedad.

Luego de realizar un recorrido en el lugar y observar cada una de los comic,  los miembros del presídium y titulares de la cultura de los distintos municipios, exhortaron a los estudiantes a que se sigan especializando para que algun día no muy lejano puedan llegar lejos con sus obras.

Asimismo se presentaron bailables de la región a cargo de las integrantes del valet de la  Casa de la cultura local.

También te puede interesar:  LOS ‘TRADICIONALES’ HOYOS DE LA PALMA