En el tablero de valores de la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato, el municipio de San Francisco del Rincón ya rebasó la barrera de las primeras 300 defunciones por coronavirus, alcanzando en este termino de fin de semana las 302 víctimas.

Apenas durante estos últimos siete días que comprende del  lunes 11 de octubre al  domingo 17, se rebasó la marca que se veía insuperable al pasar varias semanas entre agostos, septiembre y octubre con el número de 299 muertos por covid-19.

En cuanto la vía de contagio de transmisión comunitaria para el municipio tiene ya a 3  mil 338 casos reportados por la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato, cuando el viernes pasado eran 3 mil 325.

Para los casos recuperados de covid 19 en el municipio de San Francisco del Rincón con más de 120 mil habitantes, se tienen a 2 mil 984 reportes, en confirmados 3 mil 338 y 4 personas que están siendo investigadas para descartar el virus.

Para concluir con el informativo covid-19 del municipio de San Francisco, la vacunación en este municipio de acuerdo a los reportes con la Secretaria de Salud, ya se han alcanzado a 30 mil 678 personas con dosis de la vacuna.

ESCRIBE UN COMENTARIO