Un ciclista hasta el momento sin identificar, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo sobre el Eje Metropolitano León – Silao.

El percance ocurrió ayer a las 19:25 horas entre el bulevar Galeana de la colonia Villas de San Juan y bulevar la Luz, en los tramos iniciales del Eje también conocido como bulevar  Juan Alonso de Torres.

En el lugar quedó un vehículo Jetta de color blanco a pocos metros del cuerpo y la bicicleta doblada del rin trasero del ciclista fallecido, que fue cubierto con una manta de color azul por elementos de Tránsito.

El conductor del vehículo, también sin identificar, quedó en calidad de presentado por el hecho para rendir su declaración ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Paramédicos de la estación 6 de Bomberos, los más cercanos al accidente, trasladaron una ambulancia hasta el lugar del accidente para darle al ciclista los primeros auxilios, sin embargo al revisarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de Tránsito y la circulación fue interferirá para cerrar paso de bulevar La Luz hacia Eje Metropolitano, por lo que vehículos tuvieron que buscar vías alternas.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realizaron las diligencias necesarias y el Servicio Médico Forense se encargó de retirar el cuerpo.

ESCRIBE UN COMENTARIO