Tanto Nacho Ambriz como Santiago Colombatto, se dijeron contentos con el accionar el equipo y consideran que lo único que les faltó fue más contundencia para salir con el resultado a favor.

Ambriz dijo que le hubiera gustado ganar, pero les costaron los primeros 15 minutos donde Toronto presionó, “pero no le puedo reprochar nada al equipo, si acaso que no fuimos contundentes, que creamos opciones de gol y el marcador se va corto”.

Insistió que le hubiese gustado salir con la victoria y que no les hicieron gol, “(hoy) nos cuesta recibir un gol, esto hace que vayamos con los dientes apretados dentro de ocho días a Orlando a jugar este partido”.

Agregó que ahora es cuando más tranquilidad deberán tener, pues no se hizo un mal partido y solo faltó meterla.

Manifestó que la serie está abierta, pero muchas veces vienen los fantasmas del torneo anterior, “pero estoy tranquilo porque mi equipo va subiendo su nivel, si no fuera así, no hubiéramos tenido opciones de gol”.

LOGRAREMOS BOLETO

El argentino Santiago Colombatto, también consideró que al León solamente les faltó meterla, pues el partido fue claramente dominado por León, es una serie complicada, pero faltan 90 minutos”.

Señaló que por ahora pensarán en el partido contra Atlas y luego en la Concachampions, “tenemos que hacer un gran partido, queda la vuelta para poder lograr el boleto. Hoy (ayer) solo nos falto meterla, no tuvimos esa fortuna”.

Y apuntó que el equipo no se debe desesperar, “tenemos que estar tranquilos, ser positivos y pensar en lo que viene. El que piensa que iba a ser fácil, está equivocado, pero nosotros estamos positivos y vamos a dar lo mejor para estar en esta fase”.

ESCRIBE UN COMENTARIO