Al interior de un domicilio de la comunidad de La Aldea, dos jóvenes fueron  asesinados a  balazos por pistoleros que irrumpieron en el lugar y  tras el ataque se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer en la calle Miguel Alemán del poblado correspondiente al municipio de Silao.

A esa hora vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal para reportar el doble ataque, del que vieron a dos sujetos salir corriendo de la vivienda y luego huir con rumbo desconocido.

Minutos después llegaron elementos municipales con paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja quienes luego de revisar los signos vitales de las víctimas, diagnosticaron que los dos jóvenes ya estaban muertos a consecuencia de múltiples impactos  de arma de fuego.

Debido a lo anterior  los uniformados municipales procedieron a delimitar el lugar de la escena del doble homicidio para evitar que personas contaminaran el  área.

En el lugar se presentó el Ministerio Publicó  quien tomo conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense de Irapuato para las necropsias que establece la ley.

Por su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron la integración de una carpeta de investigación de los hechos a fin de ubicar a los probables responsables del doble crimen.

La comunidad de la Aldea se ha convertido en una de las más inseguras del municipio debido a los constantes homicidios que se han registrado durante este año.

ESCRIBE UN COMENTARIO