Delincuentes armados y que huyeron en una camioneta color verde, asesinaron a balazos a un hombre al que sorprendieron a la puerta de su casa, anoche martes en la colonia Valle de Jerez.

La persona fallecida, extraoficialmente identificada como Juan Antonio de 45 años de edad, pereció en el interior del domicilio,  en donde cayó abatido por las balas que le disparó uno de los pistoleros a corta distancia.

A las 19:30 horas, una serie de detonaciones de armas de fuego alertó a los vecinos de la calle Jerez de la Luz casi al cruce con el bulevar Delta, de que algo acababa de suceder en la casa de su vecino Juan Antonio, por lo que luego de observar que se alejaba una camioneta color verde a toda prisa, algunas personas se acercaron enterándose que al interior el hombre yacía mal herido.

Conforme a la información surgida al caso, se estableció que momentos antes de las 19:30 horas llegó hasta el domicilio de la víctima una camioneta «tipo cerrada» de color verde, en la que viajaban varios hombres y que, bajando uno se acercó a la casa y disparó varias veces para luego acercarse más y disparar a corta distancia contra Juan, tras lo cual huyó junto a sus cómplices.

Las asistencias médicas y la Policía que llegaron posteriormente al lugar, corroboraron que la persona ya había dejado de existir y dieron parte a la Fiscalía. No se reportó por parte de las autoridades, detenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO