Hombres armados atacaron a balazos anoche martes en un centro de rehabilitación para adictos en la colonia Benito Juárez en Salamanca, causando la muerte de un hombre y dejando gravemente herido a otro.

Faltando 15 minutos para las 10:00 de la noche, se reportó una agresión armada al exterior y al interior del Centro de Rehabilitación A.A. «Grupo Liberal por la Gracia de Dios», localizado sobre la calle de Obrero Mundial y Diego Álvarez en la colonia ya mencionada, al sur de la ciudad.

Las asistencias médicas y los policías que llegaron minutos después ubicaron a dos masculinos, uno de ellos extraoficialmente identificado como Julio César de 30 años de edad, con varios impactos de bala en el cuerpo, pero él ya había fallecido mientras que otro no identificado fue llevado grave a recibir atención medica.

Hasta anoche solo había sido posible saberse en base al testimonio de testigos anónimos que al inmueble, de dos plantas y fachada color azul, llegaron hombres armados en un automotor color blanco del que descendieron al menos dos pistoleros y que ingresando por sorpresa al lugar, abrieron fuego contra dos hombres ahí presentes con armas automáticas de alto poder, para enseguida darse a la fuga.

ESCRIBE UN COMENTARIO