Una femenina de 18 años, que viajaba con su pareja en un vehículo, falleció luego de que se impactaran contra un poste de alumbrado público, sobre la carretera LeónSan Francisco del Rincón, frente a la Fabrica Yasaki.

Su novio, quien conducía el automóvil, hasta hace unos momentos, su estado de salud era reportado de gravedad debido al traumatismo craneoencefálico y lesión en columna que presentó.

El trágico accidente se registró aproximadamente a las 9:00 horas de este martes, sobre la vía antes referida, a la altura de la colonia El Nacimiento, hasta donde llegó personal de rescate, agentes de Tránsito Municipal y elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo a los primeros informes, proporcionados por las autoridades, Adán de 21 años, conducía un auto Volkswagen Jetta, de color café, sobre el Ecobulevar León – San Francisco del Rincón e iba en compañía de su novia, identificada como Andrea de 18 años.

La pareja circulaba sobre el carril central, aparentemente a exceso de velocidad, cuando  al llegar a la colonia mencionada, en un instante Adán perdió el control del volante, lo que ocasionó que se saliera del camino y chocara contra el poste.

Tras el fuerte impacto, que sacudió y destrozó el Jetta, Adán y Andrea quedaron atrapados al interior del coche.

Automovilistas que presenciaron el percance, de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia al 911.

Fueron paramédicos de la Cruz roja mexicana y bomberos quienes rescataron al hombre lesionado de entre los fierros retorcidos para posteriormente trasladarlo a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada.

Por su parte, paramédicos al tratar de reanimar a Andrea con las maniobras de primeros auxilios, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Posteriormente, la vialidad del sentido de León a San Francisco del Rincón, permaneció cerrada por agentes de Tránsito Municipal, por lo que desviaron la circulación por un camino de terracería.

En la zona se concentraron elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo de la joven a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO