Un choque en ángulo entre dos camiones del Sistema Integrado de Transporte (SIT), dejó como saldo 8 personas lesionadas, en la colonia Nuevo Amanecer.

El accidente ocurrió la mañana de este martes, cerca de las 8:00 horas, sobre el bulevar Delta esquina con la calle Del Renacimiento.

Los camiones involucrados fueron, una unidad de la Ruta- 59 Potrero, LE-715 y una de la Ruta- X74, LE-1184.

En total fueron 8 los lesionados, de los cuales 6 son mujeres y dos hombres.

Según refirió Tránsito Municipal que, Juan Arturo manejaba la Ruta- 59 Potrero y la Ruta- X74 era conducida por Jorge Alberto sobre los cruces antes citados, cuando supuestamente Juan, al tratar de incorporarse al bulevar Delta, no se percató de la presencia del camión auxiliar el cual colisionó del costado frontal izquierdo de la unidad.

La Cabina de Emergencias 9-1-1, recibió el reporte y minutos después llegaron Paramédicos, mismos que comenzaron a dar atención médica a los pasajeros de ambos vehículos.

Los pasajeros heridos se identificaron como, Arturo, de 48 años de edad; Juan; Ma. Isabel; María Gabriela de 32 años; Rosalba, de 42; Sanjuana de 37 y Margarita, así como Ma. Guadalupe, de 32 años respectivamente. Todos fueron reportados estables de salud.

Los choferes de los urbanos, se encuentran retenidos para deslindar responsabilidades en espera de los peritajes correspondientes.

ESCRIBE UN COMENTARIO