San Luis se trepó al superliderato y desplazó a La Fiera ayer tras derrotar a las Chivas 2-0 en la Jornada 4 de la e-Liga MX.

Nico Ibáñez, controlado en la consola por Juan Portales, marcó doblete al minuto 5 y al 28 para llevar al San Luis a 10 puntos y a la cima de la tabla general.

En tanto que Chivas, manejado por Dieter Villalpando, no ha podido ganar en lo que va del torneo y cuenta apenas con 2 puntos en el sitio 15 de la tabla.

Los Colchoneros son líderes, a la espera de lo que hoy pueda hacer el invicto León que se enfrenta al Morelia, y lo que el domingo hagan los otros invictos Pumas, que se miden al Santos.

El primer tanto cayó recién comenzaba el juego, a los 5 minutos virtuales, en una entrada vertical de Ibáñez por la derecha desde donde sacó cañonazo cruzado para el 1-0.

Y a los 28 el mismo Ibáñez trianguló con Madrigal para firmar por el centro otro derechazo que batió la meta de las Chivas para el 2-0 definitivo.

Hoy, el Club León de ‘El Mosquito’ Sosa tratará de recuperar el liderato general en su ‘visita’ a los Monarcas Morelia en la continuación de la Jornada 4 de la e-Liga.

ESCRIBE UN COMENTARIO