El ex jugador del Unión de Curtidores, José Amador Guerra, conocido como ‘Pepe Barridas’, falleció el pasado martes a los 91 años.

Fue entre las décadas de los años 40 y 50 que ‘Pepe Barridas’ defendió los colores de aquel Unión de Curtidores que en esos tiempos participaba en la Liga Zona Centro, donde ganó varios títulos.

La muerte de José Amador Guerra ‘Pepe Barridas’, acaeció el martes y con su deceso se fue uno de los fundadores de ese equipo originario del Barrio Arriba que jugó en la Liga Zona Centro.

Fue a través de sus redes sociales que el Unión de Curtidores dio a conocer la noticia, “Un gran ser humano. Un jugador lleno de garra. Un referente de nuestro querido Unión de Curtidores. Descanse en paz ‘Pepe Barridas’”, escribieron.

Mientras que Unión de Veteranos Curtidores también publicó: “Hoy nos ha dejado una institución en el Unión de Curtidores de todos los tiempos, Don ‘Pepe Barridas’”.

“Con mucha tristeza les hacemos de su conocimiento que ha fallecido Don José Amador Guerra, a quien todos siempre identificamos como ‘Pepe Barridas’, un jugador como pocos, aguerrido defendiendo la playera de su Unión de Curtidores en los campos amateurs; leyenda del Barrio Arriba y un estupendo amigo de todos nosotros, se le va a extrañar”.

“Para Moisés Arturo Amador Vallejo y toda su familia, les expresamos nuestras condolencias y les acompañamos en su dolor por tan grande pérdida. Que en paz descanse Don ‘Pepe Barridas’”.

ESCRIBE UN COMENTARIO