El cuerpo de una persona sin vida en el interior de bolsas de plástico fue encontrado en las inmediaciones del Fraccionamiento Guadalupe, a un costado de la preparatoria de una escuela preparatoria particular.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles por personas que al empezar sus actividades, vieron el nada ordinario bulto tirado en la terracería.

Que como referencia tuvo la autoridad para dar con el reporte situado en los cruces de las calles avenida Central y la esquina que se forma con Bernardo Chávez, por ahora las autoridades no han confirmado identidad o sexo de víctima.

Pasadas las intervenciones de las autoridades primeros respondientes, vino el arribo de paramédicos para certificar que efectivamente lo encontrado en las bolsas para depositar basura ya no tenía vida.

Con estos detalles más lo que pudiera sumar a la carpeta de investigación por los vestigios de la escena del crimen, el bulto de bolsas de plástico fue retirado por personal de los servicios médicos forenses.

ESCRIBE UN COMENTARIO