De madruga y de forma aparatosa un motociclista perdió la vida al chocar contra la parte trasera de una camioneta, el percance vial se registró en calles del Barrio del Coecillo.

La victima un hombre de más de 25 años de edad que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades o la Fiscalía del Estado que está en proceso de investigación de lo ocurrido.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la calle Sánchez esquina con Candelaria alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del domingo, luego de escuchar un fuerte estruendo y un vehículo huyendo.

La información preliminar y no confirmada por las autoridades señaló que el motociclista al pasar por el citado crucero, fue impactado por una camioneta de color blanco que a pesar del fuerte impacto no detuvo su paso.

Los habitantes de la zona con el ruido y al ver al joven motociclista tirado junto a su moto, reportaron a la cabina de emergencias para el envío de la Policía, paramédicos de Protección Civil que valoraron y lo declararon sin vida.

Por la zona de los hechos y en calles aledañas, se buscó un vehículo huyendo con algunas características proporcionadas por testigos, pero no hubo reporte de personas detenidas o presuntos responsables.

En la labor de la Fiscalía, quedó el desarrollo de las investigaciones iniciales y retiro del cuerpo por el Servicio Médico Forense, mientras que la motocicleta también quedó bajo resguardo y como parte de la evidencia.

ESCRIBE UN COMENTARIO