Delincuentes fuertemente armados masacraron a balazos a 3 mujeres anoche domingo en un domicilio del fraccionamiento Fuentes de Balvanera.

El triple crimen ocurrió momentos antes de las 21:00 horas al interior de una vivienda en el Fraccionamiento que ya se mencionó, hasta donde llegó un comando delincuencial a bordo de 2 camionetas, una blanca y otra negra de recientes modelos, de las cuales descendieron  al menos 8 pistoleros e ingresaron por la fuerza al inmueble.

Dentro acribillaron con armas de grueso calibre a tres femeninas, ninguna al momento identificadas -de entre 25 a 30 años en promedio- a las que dispararon a sus cabezas.

Por lo que se pudo apreciar al interior, la policía encontró los cadáveres de dos mujeres robustas que perecieron sentadas una junto a la otra en un sillón. La que representaba mayor edad vestía un pants y sudadera azul marino con estampados en forma de estrellas color blanco, calzando sandalias de hule.

La segunda víctima que pereció a su lado calzaba tenis negros, pants color verde olivo y blusa negra.

En el dintel de la puerta divisoria entre el área de cocina y una recámara las autoridades ubicaron a la tercer mujer, también muerta como lo corroboró las asistencias médicas, de complexión delgada, quien murió recostada sobre su costado izquierdo, vestía una blusa color gris claro, pantalones ajustados negros y calzado tenis en color blanco.

Luego de perpetrar la masacre, los delincuentes salieron y corriendo abordaron las camionetas huyendo con rumbo desconocido. Hasta el cierre de esta edición las autoridades ministeriales trabajaban en la escena del crimen.

ESCRIBE UN COMENTARIO