Croacia no tuvo problemas para superar por goleada de 4-1 a Canadá y eliminarlo de toda posibilidad de avanzar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

Con la goleada en el Khalifa International Stadium, la selección de La Hoja de Maple se quedó sin puntos en el grupo F y ya sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase, mientras que los belgas sumaron 4 y son líderes.

Canadá abrió el marcador al minuto 4 tras un centro de Tajon Buchanam que remató de cabeza en el área Alphonso Davis para poner el 1-0 de su equipo.

Luego, los canadienses siguieron dominando, pero de a poco los europeos se hicieron del balón y en la recta final del primer tiempo, Mateo Kovacic filtró un gran pase a Andrej Kramaric que tiró cruzado y venció a Milan Borjan para el 1-1.

Y antes del descanso, Croacia le dio la vuelta al marcador con tanto de anotación de Marko Livaja que sacó disparo desde fuera del área y puso el balón en el ángulo izquierdo de Borjan para el 2-1.

En el complemento, Perisic centró a Andrej Kramaric que recibió en el área, recortó y puso el balón a segundo poste lejos del alcance de Borjan para el 3-1 sobre el 69’.

Ya en compensación, falló la defensa canadiense, Mislav Orsic agarró el balón y a la salida del portero tocó a Lovro Majer que firmó el 4-1 final sobre el 90+4’.

La última jornada del grupo F será: Croacia Vs. Bélgica y Canadá Vs. Marruecos el próximo jueves 1 de noviembre.

ESCRIBE UN COMENTARIO