El León Femenil se siente fuerte y motivado para visitar el próximo domingo a las Chivas de Guadalajara, donde tratarán de hacer un gran partido para traerse los tres puntos, aseguró la mediocampista verdiblanca, Joselyn de la Rosa.

Tras una semana sin actividad debido a los juegos amistosos de la Selección de México Femenil, esta semana se reanuda la Liga MX Femenil y `las fieras` jugarán el domingo a las 11:15 de la mañana en Verde Valle frente a las Rojiblancas.

De la Rosa, declaró que van entendiendo muy bien la idea futbolística de su entrenadora Scarlett Anaya, pues les ha dado confianza para demostrar en el campo lo que ella les va planteando.

“El equipo se siente bien, motivado para jugar contra Chivas, el equipo se siente fuerte, esperamos hacer un buen juego para traernos los tres putos y estar más tranquilas”, manifestó.

La mediocampista aseveró que Chivas es un buen rival y no las menosprecian, “vienen motivadas por haber ganado dos partidos y nosotros perdimos con Tigres, pero no nos afecta, esperamos corregir los errores y hacer un buen papel para traernos los tres puntos”.

Joselyn, habló sobre el bajo rendimiento exhibido por León en los diferentes torneos de la Liga MX Femenil, “nos ha faltado ser un poco más constantes, eso nos ha afectado mucho durante los torneos, pero creo que cada torneo nos esforzamos, damos lo mejor para poder estar siempre en los ocho mejores”.

Y apuntó que, este Guard1anes 2021 pinta para bien, “creo que lo vamos hacer bien y estamos confiadas para poder hacer un papel muy importante. Yo me siento motivada con mucha energía y el equipo se siente bien, relajado y trabajando duro para llegar al cien el día del partido”.

ESCRIBE UN COMENTARIO