Los golfistas leoneses Mauricio Murguiondo, de El Bosque y Elisa Pérez del Campestre de León, fueron de lo más destacado en la pasada X Copa Centro 2021 que se disputó el fin de semana en los clubes queretanos de Tequisquiapan y San Gil.

Elisa Pérez López finalizó con tarjeta de 77 golpes para ubicarse en el tercer peldaño en la categoría de 7 años y menores femenil, donde la mejor fue la celayense Ángela Rosendo, del Álamo Country Club, con 69 y en segundo quedó la saltillense Paula Rodríguez con 72.

Mientras tanto, Mauricio Murguiondo participó en 11-12 años varonil y también se colocó entre los tres mejores luego de finalizar su actuación con 240 golpes tras firmar tarjetas de 79, 81, y 80.

En esa categoría de 11-12 años varonil, el mejor fue Juan Antonio Aliseda, de El Campanario, con 235 y el segundo puesto le correspondió al también queretano José María Borbolla con 237.

La también leonesa Emma Pérez López jugó en la misma categoría que su hermana Elisa, pero finalizó en el cuarto lugar. En tanto que Eugenio Murguiondo de 12-13 años varonil, logró el sexto lugar con 231 golpes donde los honores fueron para Miguel Ángel Aliseda, del Club Bellavista, con 228 golpes.

ESCRIBE UN COMENTARIO