A falta de actividad con torneos presenciales, las diferentes organizaciones de taekwondo del municipio, aprovechan su tiempo y continúan preparando a sus alumnos de cara a lo que se pudiera venir y la escuela Moo Duk Kwan León Centro realizó exámenes a más de 100 Kups.

El profesor Sergio Ocampo Martínez, informó que los exámenes que se realizaron fueron con todos los protocolos de sanidad, con grupos pequeños e incluso se transmitieron en vivo para que los abuelos de los niños pudieran apoyarlos desde casa.

Juan Terrazas, CN 6to Dan estuvo como sinodal durante las evaluaciones que se realizaron durante sábado y domingo, pues el sábado participó un grupo de 20 alumnos de la profesora Lupita Mercado de la Comude León, y los 30 de las escuelas de Antonio Gaona y de José Luis Lozoya.

Mientras que para el domingo fueron 55 alumnos del profesor Sergio Ocampo, para totalizar entre 105 y 108 taekwondoínes de Moo Duk Kwan León Centro que ascendieron de grado.

Ocampo Martínez, informó que solicitará otro examen de cinta negras en León, pero aún no tiene la fecha, “debemos esperar para ver cómo va la cosa, ojalá vaya mejorando para todos, pero usted sabe que esto sube y baja de repente”.

ESCRIBE UN COMENTARIO