Se han disputado dos partidos de la actual fecha FIFA rumbo al Mundial de Qatar 2022 y tanto en las Eliminatorias de la Conmebol como de la Concacaf, Ángel Mena es el jugador de los Esmeraldas del León que más minutos ha jugado.

El jueves de la semana pasada, el `Ángel del gol´ fue titular y jugó 64 minutos en la victoria de Ecuador sobre Bolivia por 3-0, en tanto que el domingo jugó los 90 minutos en la derrota que el combinado de su país sufrió en su visita a Venezuela que les ganó por 2-1 goles.

Después de Mena, el jugador felino que más minutos acumula esta semana es el chileno Jean Meneses que el jueves jugó 65 en la derrota que sufrieron por 2-0 en su visita a Perú, y el domingo fue suplente y jugó 25 minutos en la victoria de Chile por 2-0 sobre Paraguay.

Santiago Ormeño no jugó el jueves en la victoria de Perú por 2-0 sobre Chile y el domingo jugó los últimos 23 minutos en la derrota del combinado de su país por 1-0 en su visita a Bolivia.

William Tesillo, ha sido convocado a la banca de Colombia, pero no ha tenido participación en los juegos que Colombia empató 0-0 con Uruguay Brasil, respectivamente.

Mientras que los mexicanos Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez, no sumaron minutos el jueves en el empate 1-1 entre México y Canadá.

ESCRIBE UN COMENTARIO