Con una paliza sobre sus similares de las Cachorras, la novena de las Yankees arrancó la segunda vuelta del Torneo de Softbol 2021 de la Liga León que por fin, pudo reanudar sus hostilidades casi un mes después que no habían podido jugar debido a las lluvias.

Y es que el fin de semana, los campos de la deportiva Enrique Fernández Martínez ya lucieron en condiciones para poder ser utilizados por las peloteras de los diferentes equipos femeniles.

Por lo pronto, las Yankees, líderes del standing de la categoría de primera fuerza, aprovecharon la reanudación de hostilidades para doblegar a las Cachorras con pizarra de 13 carreras por 5 y con ello se mantienen en el primer lugar.

En otro cotejo de la primera fuerza, la UCLA y el Deportivo Reyes exhibieron un gran duelo de batazos, pero al final fueron las primeras quienes se quedaron con la mayor parte al ganar con pizarra de 18-17 carreras.

Los duelos entre Boston y Abejas y el sublíder Comude San Roque y Cobras, quedaron pendientes y se jugarán en fechas posteriores.

Dentro de la segunda fuerza, las Panteras superaron a sus similares de Lady’s Oakland con marcador de 4-3 carreras, mientras que en otro `duelo de batazos´ las Sultanas dieron cuenta de las Diablitas con margen de 13-12 carreras.

Asimismo, la Dodgers dieron cuenta de El Rodeo con pizarra de 14-9 carreras y las Bravas hicieron lo propio sobre las Medias Rosas con marcador de 11-9.

Lady’s y Sultanas, son os equipos que siguen peleando por los primeros lugares del standing de la segunda categoría, mientras que Bravas y Medias Rosas siguen allí al acecho.

Si las condiciones del tiempo lo siguen permitiendo, la fecha 10 del softbol de la Liga de Beisbol y Softbol Femenil de León, se jugará el domingo 17 de octubre en los mismos campos de la deportiva del Estado, donde las chicas continúan dándose buenos agarrones.

ESCRIBE UN COMENTARIO