Empresarios de la Zona Piel reconocen que mejora la vigilancia policíaca con elementos de Seguridad municipal y estatal, Guardia Nacional y con el patrullaje aéreo el helicóptero durante esta semana, con lo cual se espera que se inhiba la delincuencia, y que los operativos sean permanentes, antes, durante, después de las elecciones y durante todo el año para que se genere seguridad, tranquilidad y confianza ciudadana.

El dirigente de la asociación de plazas y locales comerciales (Cezcal), Francisco Romo, destacó que se espera que se continúe de manera permanente la vigilancia coordinada con el arribó de los 1 mil 100 elementos de la Guardia Nacional.

Señaló que el anunció del gobernador en el sentido de que se reforzará aún más la vigilancia y la seguridad en el municipio de León genera confianza y tranquilidad entre los empresarios de la Zona Piel, por lo que se esperan buenos resultados.

Desde esta semana se comenzó a observar el vuelo del nuevo helicóptero del Gobierno del Estado, sobre el sector entorno a Poliforum, donde se realiza el Anpic, la vacunación de personas de 50 a 59 años de edad, en la Zona Piel y las colonias aledañas y seguramente en otras zonas de la ciudad, lo cual es muy bueno en el refuerzo de la seguridad.

Francisco Romo indicó que también se observa en las calles el patrullaje de la Guardia Nacional y de los elementos de Seguridad Pública, con lo que se espera que se inhiban los hechos delictivos, se reduzca la incidencia delictiva en la ciudad.

ESCRIBE UN COMENTARIO