Autoridades Municipales de San Francisco del Rincón continúan con los trabajos de pavimentar entre ellas dos calles más en la colonia Villas del Río.

Estas obras se suman a dos que actualmente están en proceso, con lo que se concreta la pavimentación de todas las calles en esta colonia.

La dirección de Obras Públicas arrancará con la pavimentación en las calles Cerrada Rancho Grande y Río Turbio, luego de que se aprobara en sesión de Ayuntamiento el presupuesto de 570 mil pesos que se contempla para estas obras.

El Presidente Municipal, C.P. Javier Casillas Saldaña indicó la relevancia de llevar a cabo estas dos obras, ya que con ello se cubre la totalidad de las calles de la colonia con pavimentación.

El titular de Obras Públicas, Emmanuel López López indicó que en la calle Cerrada Rancho Grande, se trabajarán 30 metros lineales, con un ancho promedio de 10 metros lineales.

Se rehabilitará el agua potable y el drenaje por parte del sistema de agua potable y alcantarillado (SAPAF), la pavimentación del arroyo de 7 metros de ancho será a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor; las banquetas tendrán un ancho de 1.5 metros a base de concreto hidráulico.

Para la calle Río Turbio explicó que consta de 27 metros lineales de largo y un ancho promedio de 10 metros lineales, también se contará con la intervención de SAPAF, la pavimentación del arroyo y las banquetas contarán con las mismas características de la anterior.

ESCRIBE UN COMENTARIO