A reserva de no recibir una indicación contraria y directa por parte de las autoridades, el Club Campestre de León ya prepara la reapertura de sus instalaciones a partir de la primera semana de junio.

Mediante un comunicado, se informó que el club estaría reabriendo pronto, implementando los protocolos de seguridad e higiene pertinentes, pues se estará aún viviendo un ambiente de relativa circulación del virus Covid-19.

Es por ello que se estarán publicando y dando a conocer los protocolos.

“Queremos informar que, si no recibimos una indicación contraria y directa de parte de nuestras autoridades municipales y estatales, estaremos abriendo nuestras instalaciones de martes a domingo en horario de las 7:00 a las 19:00 horas”.

Se contemplan tres etapas iniciando con la primera a partir del martes 2 de junio, fecha en la que se abrirá la práctica de golf, jugada de golf, actividades acuáticas y clases de Fitness que puedan realizarse al aire libre con el menor riesgo posible.

En esta etapa, se ofrecerán productos testigos en los Snacks de Palmas y en el Snack de Starter.

La segunda etapa, se pretende sea a partir del martes 9 de junio, donde se ofrecerán platillos preparados en Snack Palmas, Snack de Starter y terraza del Hoyo 19 y, si las condiciones lo permiten, se estará integrando el uso de regaderas y vestidores con algunas restricciones.

Y en la tercera, que sería a partir del martes 16 de junio, se integrarán actividades deportivas infantiles con la apertura de academias y cursos de verano que permitan la integración paulatina de los pequeños. Igualmente, se estará incluyendo la apertura del restaurante La Cascada.

En cuanto a los gimnasios y salones cerrados, se tendrán en cuenta cuando las autoridades correspondientes lo permitan.

El Club Campestre de León, resaltó que los protocolos de seguridad y salud deberán cumplirse en todo momento, sin excepción alguna, principalmente para cuidar la salud de sus socios, empleados y visitantes.

ESCRIBE UN COMENTARIO