Los comerciantes del Descargue Estrella y Mercado Aldama, intensifican las medidas de control sanitario para que no entren clientes sin cubrebocas.

Les aplican gel alcohol para prevenir riesgos de contagios ante la tercera ola que se viene encima.

El dirigente del Descargue Estrella, Ramiro Sánchez González, destacó que no bajan la guardia y no sólo mantienen las medidas sanitarias, sino que las intensifican.

Este fin de semana los dirigentes de varios mercados viajaron a la Ciudad de México para conocer cómo funcionan y adoptar algunas estrategias para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Dijo que 19 dirigentes de mercados públicos de León, junto con el director de comercio Fabricio Ibarra Rocha, visitaron La Merced, entre otros mercados públicos para conocer medidas de salud e higiene.

Reconoció que algunos comerciantes vacunados se relajan, pero se les llama la atención para que sigan siendo muy cuidadosos con su salud, la de sus familiares, la de los clientes que les regalen cubrebocas a los que no portan, les apliquen gel alcohol y cuiden la sana distancia, principalmente, los viernes, sábados y domingos que aumenta el número de visitantes al Descargue Estrella.

Por su parte, el comerciante del Mercado Aldama, Jesús Salmerón, destacó que en todas las entradas hay personas contratadas con apoyo de los comerciantes, para que apliquen gel alcohol, pidan el uso de cubrebocas a quienes no lo portan, se les obsequia uno, para reducir los riesgos de contagios.

ESCRIBE UN COMENTARIO