sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesMatías apunta hacia Colombia

Matías apunta hacia Colombia

El arquero de recurvo, el representante de Guanajuato, Matías Grande Kalionchiz, se encuentra en la recta final de su preparación con la mira puesta en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco 2024 que se realizará del 7 al 14 de abril en Medellín.

Hace unas semanas se realizó en el Cnar de la Ciudad de México el selectivo nacional de la especialidad y Matías Grande ratificó su lugar en el representativo tricolor que acudirá a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Recordemos que en dicho evento se repartieron tres plazas para la rama varonil y tres para la femenil; además del arquero representante de la entidad, quien y tiene boleto individual, también destacaron Javier Rojas y Bruno Martínez Wing que irán al selectivo intercontinental rumbo a la justa veraniega.

Mientras que en la femenil, la hermosillense Alejandra Valencia encabeza la lista y la competan Ana Paula Vázquez y Ángela Ruz Rosales.

Destacar que en la rama varonil, los seleccionados Grande, Rojas y Martínez Wing, tendrán tres oportunidades para conseguir la plaza por equipos.

La primera oportunidad será en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco 2024 que será del 7 al 14 de abril en Medellín, Colombia.

Una segunda oportunidad vendrá en el seria de copa de mundo que se realizará en Antalya, Turquía que será del jueves 18 al martes 23 de abril.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Juego clave

Va por el oro

Ya entrenan con Mena y Adonis

- Advertisment -

Most Popular