sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesViene la final

Viene la final

Luego del receso por la llegada de la Semana Santa, el próximo domingo 7 de abril se reanudarán los playoffs de la Copa Somos León y en softbol femenil arrancan la final de primera fuerza Cobras y Cachorras.

Los coequiperos de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil y Softbol Femenil de León se tomaron unos días de asueto para dar paso a la Semana Mayor, pero regresarán con las pilas recargadas y con la convicción de pelear por los máximos honores.

Las Cobras están en la final tras sorprender al Boston, quienes terminaron como sublíderes del standing pero no lo pudieron reflejar en la semifinal ya que se impusieron las ‘serpientes venenosas’ por dos juegos a uno.

Sus rivales serán las Cachorras, que no tuvieron problemas para vencer a las Felinas en solamente dos encuentros. Antes de la Semana Santa, las Cachorras jugaron un amistoso y siguen con buen paso al dar cuenta de Medias Rosas.

Así, el domingo se espera un gran inicio de la serie por el título de primera fuerza entre Cachorras y Cobras en los campos de la deportiva del Estado.

DIABLITAS Y MEDIAS ROSAS

Se pondrá en marcha la serie por el campeonato de softbol de segunda fuerza entre Diablitas y Medias Rosas, quienes dejaron en el camino a Lady’s Oakland y Abejas, respectivamente.

Recordar que el mejor equipo de la fase regular fue Medias Rosas con 12 triunfos y 2 reveses, en tanto que Diablitas quedó en tercero con 10 ganados y 4 perdidos.

REANUDAN FINALES

Asimismo, se reanudarán los playoffs del beisbol varonil para definir a los mejores exponentes de las categorías infantil e infantil mayor.

En la infantil buscarán los máximos honores Tigritos de Hacienda Arriba y San José el Alto que eliminaron a Guerreros de Medina y Venados de Mazatlán, respectivamente.

Mientras que en la infantil mayor, se enfrentarán los dos mejores de las semifinales: Marlins de Carmen y Sultanes de Duarte que también deberán poner toda la carne al asador para aspirar a ser los mejores.

RELATED ARTICLES

Por la final

Ya hay rivales

Sufre con Pumas

- Advertisment -

Most Popular