Tres personas perdieron la vida en menos de 12 horas en este municipio en ataques armados registrados en distintos puntos de la ciudad. No hubo responsables detenidos.

El primer hecho sucedió hacia las 18:30 horas del sábado en la calle Halcón de la colonia Las Aves, en donde una llamada anónima avisó que en la vía pública había un bulto sospechoso.

La Policía a su llegada corroboró la presencia de restos humanos en el sitio, que estaban envueltos en bolsas plásticas negras aseguradas con cinta color gris tipo industrial.

Dentro del paquete, se supo más tarde, yacían los restos de un masculino de entre 20 a 25 años de edad al que las autoridades observaron aparentes huellas de tortura además de que estaba atado de las manos a la espalda, y que no traía consigo ningún documento de identificación.

OTRO EN CRESPO

Casi al mismo tiempo, en la Segunda Fracción de Crespo, delincuentes armados asesinaron a balazos a un joven de 30 años de edad, quien caminaba  a la orilla de unos campos de futbol y a quien sin más, le dispararon hasta verlo caer abatido.

La noticia de que había una persona baleada en los campos de fútbol corrió rápido entre los habitantes del lugar, por eso familiares de la persona asesinada acudieron al sitio y se encontraron con que se trataba de su consanguíneo, al que las asistencias médicas declararon muerto.

EL TERCERO EN LA MADRUGADA

Finalmente, pasadas las 2:00 de la mañana de ayer la Policía halló el cadáver de una persona al volante de una camioneta mal estacionada en la esquina de la calle Villa y Juárez, en la comunidad de San Isidro Las Trojes.

Tras advertir el vehículo mal estacionado, policías municipales que realizaban su ronda de vigilancia se acercaron al lugar para verificar lo sucedido, tras lo cual localizaron el cadáver.

Horas más tarde, las  autoridades ministeriales notificaron que el hombre fue identificado y que contaba con 46 años de edad, al que los legistas apreciaron 6 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

ESCRIBE UN COMENTARIO