Un menor de edad murió anoche martes, víctima de un ataque armado ocurrido en la colonia Ribera de la Presa. Sus agresores le dispararon directamente a la cabeza y luego se escabulleron entre calles, sin ser detenidos.

Los hechos se reportaron a las 11:00 de la noche en la esquina de la calle Río de los Castillos y Presa de la Soledad, lugar en donde habitaba la víctima, identificada por sus familiares en el sitio, quienes refirieron a las autoridades que contaba con 15 años de edad.

Al cierre de edición no había sido posible clarificar si, junto con él se encontraban otras personas o el jovencito estaba solo al momento en que al menos dos agresores se le acercaron y le dispararon varias ocasiones con un arma de fuego tipo escuadra, para enseguida de verlo caer abatido y darse a la fuga.

Tanto las asistencias médicas que llegaron después, así como la Policía, solo corroboraron el deceso del jovencito, cerrando la zona del ataque desde dos cuadras a la redonda mientras aguardaban la llegada de peritos y personal del forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO