Un pepenador fue abatido a tiros ayer martes por la tarde, cuando se dedicaba a recuperar pedazos de cartón en la zona de contenedores con basura localizados a un costado del Panteón Municipal Viejo.

Para la 1:00 de la tarde de ayer al número de emergencias 911 se reportó una balacera en la salida a Yuriria, junto al Panteón, lo que puso en movimiento a la Policía municipal.

A su llegada encontraron tirado a un costado de un triciclo cargado con cartones y otros desechos reciclables, a un masculino de entre 25 a 30 años de edad que sangraba de la cabeza, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de paramédicos, quienes corroboraron que la persona, no identificado hasta anoche, ya estaba muerto.

Acerca de qué sucedió, solo se pudo conocer que minutos antes, cuando el masculino estaba en una zona conocida como el área de pepenadores, fue agredido a balazos por una persona que se le acercó y le disparo al menos en 4 ocasiones para luego huir corriendo.

En la escena del crimen posteriormente las autoridades encontraron varios casquillos de bala, sin revelarse el calibre, entre otras evidencias.

ESCRIBE UN COMENTARIO