Un hombre que se dedicaba a la recolección de materiales reciclables, fue asesinado la tarde de este miércoles en un ataque armado ocurrido en la colonia Las Margaritas Norte frente a un domicilio en el que según los vecinos, solía dejar los recuperables que recogía de la calle.

El homicidio ocurrió a las 7:00 de la tarde  en la calle Carolina, a corta distancia del entronque con la calle Julián Carrillo en la colonia colindante con la Casa Blanca, ubicada a una cuadra del bulevar López Mateos.

De acuerdo con la información policial, hombres armados llegaron hasta el lugar y acribillaron al ahora occiso, identificado en el lugar como Octavio, y luego se dieron a la fuga, sin que exista mayor información sobre en qué se desplazaban o hacia donde huyeron.

El lugar quedó acordonado por la Guardia Nacional, mientras que  las autoridades ministeriales llegaron después al sitio a recabar los indicios correspondientes al crimen, para iniciar con las investigaciones que permitan esclarecer el homicidio.

ESCRIBE UN COMENTARIO