Un hombre de 47 años de edad sufrió una muerte violenta ante los ojos de sus seres queridos, la noche de ayer en la colonia Valle de San Bernardo, mientras estaba a las afueras de su hogar.

Esto tuvo lugar a las 23:15 horas, en la calle privada Valle de los Cárcamos y la esquina con Valle de los Ates.

La víctima, identificado como Emmanuel,  estaba sentado a las afueras de su domicilio conviviendo junto a su esposa y sus hijos, como era habitual, antes de que comenzará la agresión sin piedad.

Mientras la familia pasaba el tiempo, al lugar arribaron hombres armados a bordo de una motocicleta y un automóvil de color blanco, quienes tras descender de las unidades se  acercaron a Emmanuel solicitando información sobre la casa contigua.

La víctima se dirigió a su agresor indicándole algún detalle, lo que desató la ira que ya estaba encausada hacia él, primero inmovilizándolo en el suelo, para después dispararle en varias ocasiones cuando apenas se reincorporaba.

Policía y paramédicos fueros solicitados para poder salvar al hombre atacado, pero cuando éste recibió los primeros auxilios, solo se notificó la falta de sus signos vitales.

Se levantó el cercó de cinta amarilla para delimitar y que la Fiscalía realizará sus investigaciones y posterior el Servicio Médico Forense retirara el cuerpo del lugar.

ESCRIBE UN COMENTARIO