Siete minutos antes de las 9:00 de anoche, se registró el asesinato a balazos de un comerciante al interior de una vulcanizadora de la avenida Pradera casi esquina con la calle Océano Índico, en la colonia Jardines de la Pradera.

La víctima quedó muerta al interior del negocio donde también se ofertaban otros productos automotrices como rines y llantas en compra venta, y tenía apenas un mes de haber abierto.

De acuerdo a la información preliminar de los hechos, momentos antes de las 20:53 horas, llegó hasta la vulcanizadora «El Dany» una camioneta gris de la que bajaron dos delincuentes y que ingresando se dirigieron a la única persona que se encontraba en ese momento al interior, un masculino de entre 35 a 40 años de edad, al que dispararon con armas cortas varias ocasiones.

La Policía que llegó momentos después de recibir el reporte de una balacera en el lugar,  encontró a la víctima que agonizaba al interior de su negocio.

Más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil que al tratar de auxiliar al hombre, éste ya estaba muerto.

Personal de la Guardia Nacional junto con la Policía acordonaron la cuadra completa, en tanto arribo personal ministerial a la escena del crimen, y al final el cuerpo de la persona asesinada fue retirado, pero su identidad se la reservó la autoridad. No hubo detenidos.

Este fue el tercer homicidio doloso registrado por arma de fuego durante el sábado, con el que ya se acumulan  25 asesinatos de este tipo en apenas 8 días de agosto, en la ciudad.

ESCRIBE UN COMENTARIO