Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego en la zona de los Pueblos del Rincón.

El primer hecho ocurrió en San Francisco. Un hombre fue asesinado cuando se encontraba a la mesa y se disponía a comer ayer jueves por la tarde, al interior de un local de venta de comida casera.

Los hechos se sucedieron 15 minutos antes de las 17:00 horas de ayer sobre el Libramiento Sur, cercano al cruce de la entrada a la comunidad de San Bernardo, en un local de venta de comida.

De acuerdo con información recogida en el lugar, la víctima, un hombre de 45 a 50 años de edad, recién había llegado al local y pidió una orden de comida y una cerveza.

Instantes después arribó al sitio un auto color blanco con 3 hombres a bordo, del cual 2 hombres descendieron y caminaron sin prisa hacia donde se encontraba sentado el hoy fallecido, dentro del expendio.

En cuestión de segundos se posicionaron cerca de él y sin mediar palabra sacaron un arma de fuego y le dispararon en 6 ocasiones a la cabeza para luego regresar corriendo al auto donde los esperaba un tercero.

Personal del negocio salió pidiendo ayuda, otras personas llamaron a la Policía. Las asistencias médicas, al revisar al masculino, éste ya había muerto con varios impactos de bala en la cabeza.

Su cadáver quedó sentado con la cabeza reclinada hacia atrás y recargada en la pared a la que también se le apreciaron los orificios que causaron las balas.

Hasta anoche la persona asesinada no había sido identificada.

En un segundo ataque, en Purísima del Rincón, un hombre perdió la vida a balazos anoche jueves en la comunidad de San José de la Presa cuando se encontraba cerca de su casa.

También te puede interesar:  LOCALIZAN CUERPO DE HOMBRE CON HUELLAS DE VIOLENCIA

La persona, al momento no identificada, caminaba sobre la calle Josefa Ortíz cuando se le emparejaron dos pistoleros que cuando estuvieron cerca de él, lo acribillaron para después huir.

A las 10:30 horas fue reportado el cuerpo del hombre tendido sobre calle Josefa. Al cadáver se le apreciaban a simpe vista balazos en tórax y espalda.

Aparentemente se trató de una agresión directa contra él. Una mujer que lo acompañaba resultó ilesa.