El ataque a balazos contra los ocupantes de una camioneta Dodge Ram en pleno bulevar Clouthier de la colonia Las Reynas de Irapuato dejó un saldo de tres personas muertas y tres más heridas de gravedad.

Una de las víctimas mortales del feroz ataque armado fue una mujer de 40 años de edad que pasaba por el lugar al momento de los balazos y que resultó herida de varios impactos.

La víctima murió cuando llegaba a recibir atención médica.

El hecho sucedió anoche jueves a las 20:40 horas, cuando un comando armado que se transportaba en dos camionetas, siguió y dio alcance a otra camioneta, una Dodge  Ram gris con negro, en la que viajaban varias personas.

Los delincuentes armados, en cuanto estuvieron cerca de sus víctimas, accionaron armas largas y cortas en su contra, hiriendo mortalmente al copiloto quien falleció sentado al lado derecho de la cabina del vehículo.

Momentos después de consumado el ataque vecinos de la zona llamaron a la policía y las asistencias médicas que se presentaron al auxilio trasladaron a 3 lesionados, pero uno de ellos murió al llegar a la sala de urgencias.

Casi al mismo tiempo llegó a recibir atención médica una mujer de aproximadamente 40 años de edad, la que fue declarada muerta momentos después de su ingreso.

Hasta el cierre de la edición la operatividad policiaca continuaba en aquella zona de Irapuato.

También te puede interesar:  [VIDEO] ESPECTACULAR CHOQUE CON VOLCADURA